• La piel grasa se caracteriza por tener mayor producción de sebo (grasa/aceite) que puede dejar un aspecto brilloso.

  • Existen varias características que acompañan a este tipo de piel como poros dilatados, piel mayormente gruesa y además puede ser propensa al acné.

Paso 1

LIMPIEZA

Limpia tu rostro con LACTIC BLOOM (Limpiador facial), te ayudará a limpiar tu piel de impurezas y exceso de grasa sin resecar la piel. Una vez limpia, seca tu piel con palmaditas en lugar de frotar para preparar suavemente tu piel para el siguiente paso.

Paso 2

SÉRUM

Coloca 1 gota de HIGH RESET sérum anti-imperfecciones sobre la yema de tu dedo, aplícalo en tu rostro masajeando suavemente, te ayudará a restaurar el equilibrio de tu piel. Suele pensarse que agregar hidratantes o sueros a la piel grasa la harán aún más grasa, pero no es cierto, ya que incluso la piel grasa necesita el equilibrio adecuado de humectación para poder regular la producción de sebo en la piel.

Paso 3

HUMECTACIÓN

Aplica un poco de CICALEND REHAB (Crema humectante) sobre la piel para humectarla mientras ayuda a equilibrar el brillo en tu rostro.

  • ¡Listo! Tu rutina de cuidado de la piel grasa está completa.

  • Recomendación

    Los rayos del sol pueden hacer que la piel se reseque, lo que hace que la secreción sebácea aumente. Recuerda incluir un protector solar en tu rutina diaria.