RUTINA PIEL SECA
-
La piel seca tiene distintas características que son desencadenadas por la falta de producción de aceites que la piel necesita.
-
Algunas de sus características más comunes incluyen la opacidad, parches de resequedad, poros menos aparentes, sensación de tirantez y son más propensas a tener líneas de expresión y arrugas.
LIMPIEZA
Con el limpiador facial LACTIC BLOOM dejará tu piel limpia, suave y fresca gracias a su fórmula que contiene 1.5% de Ácido Láctico, realiza una exfoliación gentil, proporcionando una limpieza profunda que contribuye a mantener la hidratación de la piel.
SÉRUM
Coloca 1 gota del sérum antioxidante AGE DEFY sobre la yema de tu dedo, aplícalo en tu rostro masajeando suavemente, este sérum ligero y de rápida absorción que combina la acción de la Vitamina C al 10% Nanoencapsulada más el Ácido Ferúlico y la Coenzima Q10 que en conjunto hidratan, protegen y retrasa el fotoenvejecimiento en la piel causado por los radicales libres.
HUMECTACIÓN
Aplica un poco de crema humectante CICALEND REHAB enriquecida con Centella Asiática y Caléndula te proporcionará la hidratación que tu piel necesita.
-
¡Listo! Tu rutina de cuidado de la piel seca está completa.
-
Recomendación
Los rayos del sol pueden provocar resequedad en la piel, haciéndola más propensa a tener líneas de expresión y arrugas. Recuerda incluir un protector solar en tu rutina diaria.